Muebles en Puerto de Sagunto

muebles en Puerto de Sagunto

Tienda de muebles en Puerto de Sagunto, Valencia

Atención personalizada, diseños por ordenador, transporte y montaje de muebles en Puerto de Sagunto.

Nórdico, chic, vintage, bohemio, minimalista, clásico... Hay muchos estilos de casas, pero en VIE Mobiliario los encontrarás todos. Entrar en nuestra tienda de muebles en Puerto de Sagunto es dar rienda suelta a la imaginación, dejarse llevar por novedosas propuestas en decoración e interiorismo que transformarán tu hogar en un lugar que conquista al primer vistazo. Temporada tras temporada, desde hace ya muchos años, trabajamos para sorprenderte.

En VIE Mobiliario hemos creado un concepto diferente de exposición de muebles en Puerto de Sagunto. Contamos con un exclusivo catálogo de proveedores, para ofrecerte las últimas tendencias en equipamiento de salones, comedores o dormitorios. Con diversidad de estilos, pero siempre fieles a las líneas que marcan nuestra identidad: calidad, versatilidad y precios asequibles. Porque queremos que vistas y decores tu casa como más te gusta sin que tu bolsillo lo note (ofrecemos posibilidad de financiación).

Si quieres dar un nuevo aire a tu hogar o estrenas vivienda, ven a conocernos o consulta nuestro catálogo de muebles online y descubre todo lo que podemos hacer por ti. En nuestro estudio de interiorismo trabajamos a medida, con diseños por ordenador en 2D y 3D, para que te hagas una idea más real de cómo pueden quedar las diferentes composiciones en tu casa. Si buscas un proyecto de decoración único, somos tu tienda de muebles en Puerto de Sagunto.

 

VIE Mobiliario

  Plaza Noguera, 4 – Bajo derecha,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 670 990

MAPA

Formas de pago