Plaza Noguera, 4 - Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

962 670 990

Tienda de muebles y decoración en Puerto de Sagunto

Te ofrecemos las últimas tendencias en decoración de interiores

Tienda de muebles y decoración en Puerto de Sagunto

¿Aún no conoces Vie Mobiliario? Somos una tienda de muebles y decoración en Puerto de Sagunto. Destacamos por la calidad, versatilidad y los precios asequibles que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Si estás pensando en dar un cambio a tu hogar, tienes que venir a Vie Mobiliario. Desde nuestra tienda te ofrecemos una atención personalizada con diseños por ordenador y además, te llevamos y montamos los muebles que compres.

Contamos con un exclusivo catálogo de proveedores para ofrecerte las últimas tendencias en la decoración de salones, comedores o dormitorios.

En Vie Mobiliario encontarás el estilo que mejor se adapta a tu personalidad: vintage, bohemio, minimalista, clásico, chic, nórdico... ¡Nosotros te ayudamos!

Nuestro objetivo es que consigas la casa de tus sueños sin que suponga apenas esfuerzo para ti. Por eso trabajamos día a día para sorprenderte. También te damos la posibilidad de financiar a plazos tus muebles.

Diseño de interiores en Puerto de Sagunto

Si quieres hacer un cambio en la decoración de tu casa o estrenas una vivienda, ven a conocernos a nuestra tienda de muebles en Sagunto. Echa un vistazo a nuestro catálogo, cuéntanos qué es lo que más te gusta y pídenos lo que quieras.

En nuestro estudio de interiorismo trabajamos a medida, con diseños por ordenador en 2D y 3D para que te hagas una idea más real y exacta de cómo pueden quedar los distintos diseños en tu hogar.

 

jumbotron

¡Transformamos tu casa en un lugar que conquista al primer vistazo!

Consulta nuestro catálogo